viernes, 1 de noviembre de 2019

Hechos Cientificos en la Biblia - Ray Comfort. PDF



SINOPSIS: 

Excelente libro de apologética. Un buen material de lectura para cualquier persona que ha sido engañado con la idea de que la ciencia ha refutado a Dios y el creacionismo. A través de evidencias simples y explicaciones fáciles de entender , este pequeño libro presenta algunos grandes argumentos para el creacionismo.

Esta lectura es una sencilla pero poderosa adición al plan de estudios de un curso de ciencia. Los hechos se clasifican en forma de capítulo, en párrafos cortos e individuales. Este libro esta diseñado para dar información rápida y concisa para cada hecho, no como una gran lectura expositiva.

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dios te bendiga!. Que bueno que lo hayas descargado.
      So quieres algún libro puedes pedírnoslo e intentaremos conseguirlo y subirlo.
      Saludos.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Dios te bendiga!. Que bueno que lo hayas descargado.
      So quieres algún libro puedes pedírnoslo e intentaremos conseguirlo y subirlo.
      Saludos.

      Borrar
    2. Hola! BENDICIONES a mí me interesa mucho el libro de Ray Comfort "evidence Study bible"! ♡ se los agradecería mucho , Dios te bendiga

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Dios te bendiga!. Que bueno que lo hayas descargado.
      So quieres algún libro puedes pedírnoslo e intentaremos conseguirlo y subirlo.
      Saludos. :)

      Borrar
    2. Buenas noches.
      felicitarlos por las publicaciones, por favor quisiera el libro "Hecho en el cielo".....muchas gracias.
      a mi correo: joejoy5@hotmail.com

      Borrar
  4. Por favor, alguien que me lo envie a mi correo que no lo puedo descargar

    ResponderBorrar
  5. Por favor, alguien que me lo envie a mi correo que no lo puedo descargar

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Dios te bendiga!. Exacto. Totalmente recomendado.
      Si quieres algún libro puedes pedírnoslo e intentaremos conseguirlo y subirlo.
      Saludos.

      Borrar
    2. Gracias por el libro. Me pregunto si tienen uno llamado: ACCEDER AL MISTERIO DE JESUS a travésdel Evangelio de Juan
      De Jean Vanier. Saludos

      Borrar
    3. Hola. Lamentablemente no tenemos ahorita el libro. Lo estaremos agregando en nuestra lista para buscarlo y subirlo. Saludos

      Borrar
  7. holaaaa alguien me lo uede enviar a mi correo porque no pude descargarlo... muchas gracias... e-mail cory.martinez7@gmail.com
    muchas gracias Dios los bendiga!!!!

    ResponderBorrar
  8. Buen día no pude descargarlo..... desearía leerlo este es mi correo sergi19perez @hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Envienmelo a mi correo
    Es que no lo puedo descargar

    ResponderBorrar
  11. Este es mi correo neftalisilva54@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola y gracias por el libro. si por favor pudieran subir: Los Pasos del Maestro para jóvenes de Ray Comfort se los agradecería un montón soy un joven que quiere predicar la palabra y compartir la salvación con el mundo

    ResponderBorrar
  13. Hola disculpe el libro tiene algún costo?si no es así me lo pueden enviar gracias

    ResponderBorrar
  14. Gracias de verdad , Dios te bendiga mucho Ray.
    Sigue adelante con tu ministerio 😁

    ResponderBorrar
  15. Por favor alguien podría enviarmelo a mi correo arona.d.noah@gmail.com,gracias!

    ResponderBorrar
  16. buenas noches alguien podria enviarlo a mi correo por favor rcrdborrego@gmail.com bendiciones

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Hola gracias por el aporte, por casualidad tendrás el libro "The Evidence Study Bible" también de Living Waters pero en Castellano, sería de mucha ayuda, de antemano gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones. Ese no lo tenemos ahorita, en cuanto lo consigamos lo estaremos publicando.

      Borrar